miércoles, 18 de julio de 2018

Blog Hop Dollero Julio..... Shabby Chic.....

Pues a llegado el día mas esperado del mes...jajjaja.... bueno lo es para mi.... y es que,  como  ya es costumbre de cada tercer miércoles ..... es día de  #bloghopdollero y a mi cada vez pues me gusta mas esta actividad #soydollera.....disfruto mucho haciéndola.... si que si .... aunque extrañaremos ver las cosas lindas de Faby, Awilda y Karla ....  como saben cada mes una de las chicas propone un tema y este mes me ha tocado y pues bien he propuesto el tema shabby chic que  para las que lo conocen es tan encantador y para quienes no es una mezcla de elementos y técnicas con colores pasteles y predominio del blanco es a si como iniciara este divertido proyecto ..... #amoloquehagokas
Como saben   entre los requisitos mas importantes esta usar  una doll de jullie nutting y en esta ocasión me acompaña Phoebe  que es tan hermosita.....

luego escoger papeles, herramientas, troquelados, tintas, gasas, flores, pasta y gesso ah!! y por supuesto un poquito de imaginación ....  realizaremos el trabajo para obtener algo bonito ...


y luego de unir estas cositas tenemos como resultado el siguiente....

y asi les presento mi niña de este mes lista... 
les invito como cada mes a participar de esta aventura que de seguro sera encantadora siempre ..... para participar libremente recuerden cumplir con los requisitos y usar el la etiqueta #bloghopdollerojulio.... pasen a visitar a las chicas en cada uno de sus canales que de seguro nos harán tener un gran paseo con sus maravillas ..... 
Kaita Maldonado - manos creativas de kaita.
Raquel Amoros Sanchez
Kary Sanandrés - Estas aquí...

12 comentarios: