miércoles, 18 de abril de 2018

Vamos de Campamento!!!.... Blog Hop Dollero Abril....


Y bueno hoy es dia de #bloghopdollero y el día en que la creatividad se me ha perdido pero el amor a mis dolls es tan grande que vuelve mientras hago mi proyecto... y aunque  estrañaremos a Luna esperamos que vuelva pronto.... por otro lado Raquel ya la veremos el mes próximo  y damos la bienvenida a Lourdes emprezaremos  ….. esta bien Abril Abril Abril lleno de sorpresas ..... este mes vamos con la guapa Carolina Herrera que nos ha invitado a ir de campamento….  Y bueno pues aquí vamos …….el tema de Carolina como lo había dicho ya es Vamos de Campamento….. y es asi que elegi al guapo Aidan para hacer este viaje…..#soydollera


Como saben el proceso es lo mas divertido elegir papel pintar a mi chico que lo hice con colores ….. y aunque este troquel de arboles me tiene media pensativa porque nunca puedo troquelar bien este resultado ha sido estupendo.



Y así es como mi chico queda listo para la aventura de este mes ….


Y  esto es todo … no me queda mas que invitarles como siempre a participar y divertirse en lo que mas nos gusta hacer que es dollear….#soydollera….#bloghopdolleroabril….#bloghopdollero…..#amoloquehago......visiten los canales de las chicas estoy segura que los trabajos serán bellos....

chauuuuu.....

25 comentarios:

  1. Muy lindo!. Estamos poniendo de moda las casas de acampar.

    ResponderBorrar
  2. Pero qué secreto quieres del troquel si lo has usado más que estupendo. Una gran idea lo de la tienda de campaña con yute (es yute verdad?). Me encanta Kary.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. como desprender sin que se rompa.... gracias Clau que bueno que te guste

      Borrar
  3. Que original la tienda de campaña! Muy bonito

    ResponderBorrar
  4. Precioso, espectacular y utilizamos el mismo chico, te ha quedado genial.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SIIIII.... me encanto tu papel jean amiga y el pequeño toby......

      Borrar
  5. Guapísimo Aidan!! esa tienda de tela es una coquetura, me encanta tu proyecto!

    ResponderBorrar
  6. Preciosoooo Aidan ! Siempre tan bonitos tus trabajos kary, enhorabuena es precioso

    ResponderBorrar
  7. Que lindo quedó kary!! Me encanta Aidan, también lo tenía en mente para hacer mi tag, pero bueno por tiempo ya no pude pero espero hacerlo de todos modos en los próximos días 😊

    ResponderBorrar