miércoles, 20 de junio de 2018

Parque de Diversiones ...... Yuuuuuujuuuuuuuiiiiiii....... bhd junio...

lo he dicho este mes Susana me ha devuelto a mi niñez y he recordado lo bonito que era que llegue la Rueda Moscobita .... así la llamábamos acá.... aun no entiendo en que momento fue que le agarre un miedo a estos juegos.... jajjajja .... pero en fin cada vez que trabajo con mis dolls soy lo mas de feliz #soydollera  ... extrañaremos a Anita y a Karla que no podrán participar este mes pero segura que el próximo estarán.... pues bien manitos para que sino para hacer algo bonito y que espero les guste......

y bueno pues no es mas que empezar a imaginar ... la hermosa Chiara... ella sera la compañera de este mes.... que como lo he dicho ya vamos de la mano de Susana que nos a puesto como requisito usar una rueda carruseles o algo que sea parte de el parque de diversiones y es asi como inicio escogiendo papel colores tintas imagenes .... #bloghopdollero






Como se habrán dado cuenta no soy de las que usa muchas técnicas en el proyecto pero espero sus sugerencias y comentarios para poder continuar haciendo esto que me encanta.... visiten cada uno de los enlaces de las compis como nos llama la Clau... miren lo que un sello y una dosis de creatividad  pueden hacer..... #amoloquehagokas



y es así como termina la experiencia de este mes .... las invito a participar libremente en este gran proyecto usando una bella doll los requisitos y la etiqueta #bloghopdollerojunio .... a madre como se va el tiempo....visiten los enlaces y espero que les guste cada uno de ellos que seguro estarán divinos ...

Kaita Maldonado - manos creativas de kaita.
Raquel Amoros Sanchez
Awilda Vazquez

Carolina Herrera
Kary Sanandrés - Estas aquí...
Danay Hechavarria
Lourdes Sánchez Sánchez



Katyco Cantillo


chauuuuu.......















11 comentarios:

  1. Que súper bonitooooooooooooo Kary! Enamoradisimaaaa de tu tag!

    ResponderBorrar
  2. No hace falta usar mil técnicas para que quede algo bonito como tu tag. Es precioso!

    ResponderBorrar
  3. Muy bonita! Esa era mi atracción preferida de niña

    ResponderBorrar
  4. Esta muy lindo Kary!! Yo también me fui por algo sencillo, sólo superposición de papeles y elementos.

    ResponderBorrar
  5. Muy linda tu interpretación.😘

    ResponderBorrar
  6. Me alegra haberte devuelto a tu niñez, yo pienso que todos seguimos llevando un niño dentro. Muy bonito tu tag, no es necesario usar un millón de técnicas

    ResponderBorrar
  7. Ohhhhh pero que hermoso mi kary. Excelente trabajo amiguita. Y me encanta como estas llevando el blog... sigue así

    ResponderBorrar